El presente blog no pretende ser autoridad en ningún tema, simplemente será un vertedero de pensamientos sueltos, inquietudes momentáneas, ocurrencias ficcionarias o simplemente una ventana para escapar a la monotonía que nos impone la vida.
No abarcaremos alguna temática en específica sino que los temas irán surgiendo conforme a la actualidad o el interés que despierte en mi, cierto asunto. También creo este blog como ejercicio para escribir.
Aunque cabe aclarar, que para que esto funcione, tiene que haber un dialogo por parte del lector; quizás en algunos temas se debata o se llegue a cierta polémica, además en otras entradas sólo pretendo hacer recomendaciones o ilustrar algo; compartir y difundir el conocimiento o las opiniones que pueda tener.
Los temas de mi interés son la historia, los libros, la cultura pop, la cultura popular, el fútbol, los superhéroes, algunas franquicias de películas y videojuegos, así como también el arte, la literatura, y la filosofía. No me creo el gran erudito en todos los temas, ni creo tener la última palabra en las temáticas que pueda llegar a tratar; tengo mucho que aprender, y tengo que desarrollar mis habilidades; pero en la medida de lo posible compartiré los saberes que tengo, siempre deseoso de aprender cosas nuevas.
Perdonen los formalismos. No me gustan, aun así, me salió una presentación muy aburrida, esperemos que el camino que se recorra sea en otro tono.
Empecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario